Premios CITA : Reconocimiento a los nuevos proyectos tecnológicos

Los organizadores de los tradicionales Premios Cita, convocan a participar a empresarios, equipos técnicos y responsables de las instituciones públicas y privadas que definen y apuestan a la Investigación, desarrollo e innovación tecnológica

Imagen de los Premios CiTA 2021

Esta nueva edición de CITA, que habitualmente se lleva a cabo en el marco de la Exposición Ganadera, en esta oportunidad se realizará el 28 de septiembre y la ceremonia será en formato virtual y por streaming respetando el protocolo vigente, que permite la presencialidad de hasta 40 personas. La premiación tiene como objetivo primordial estimular y reconocer a profesionales con visión de futuro en el desarrollo tecnológico aplicado a la agroindustria.

xx
▲ Premios Cita 2019: Innovación de máxima competición. Se recibieron 82 postulaciones en los 21 rubros de los Premios YPF Agro CITA, dedicados a la innovación tecnológica agropecuaria. El CITA de Oro se lo llevó Tecnopulverización S.A., que presentó un sistema de pulverización terrestre de ultra bajo volumen, capaz de controlar el tamaño y cantidad de gotas que se depositan en el blanco.

Foto: Ferias & Congresos

El Centro Internacional de Innovación en Tecnología Agropecuaria está formado por la Cámara Argentina Fabricantes de Maquinaria Agrícola (Cafma), La Rural Predio Ferial de Buenos Aires, la Revista Chacra y la Sociedad Rural Argentina, SRA. Desde hace 14 años se premia a los desarrollos innovadores que son producto de la creatividad, el ingenio y el esfuerzo de emprendedores, industriales y académicos. Las postulaciones son sometidas a la valoración de un jurado de notables expertos en diversas áreas.

Los proyectos se recibirán hasta el lunes 28 de agosto: Link para la inscripción

Las bases y condiciones están disponibles en www.cita.com.ar

Para más información  WhatsApp: +54 9 1144158189 / +54 9 1153463659, o por email: cita@nfco.com.ar

Facebooktwitterlinkedin

También puede gustarle...