CNH Industrial Capital y Agrocanje cierran acuerdo para ofrecer productos a través del canje de granos

CNH Industrial Capital, brazo financiero del grupo CNH Industrial, selló un acuerdo con la plataforma de comercio electrónico Agrocanje para sumar una herramienta de pago de camiones, vehículos y maquinaria agrícola por medio del canje de granos.
 
Agrocanje es el primer Sistema Digital de Canjes del Sector Rural y un nuevo medio de pago para que los productores puedan realizar operaciones de canje con comercios y empresas vinculadas, o no, al rubro agrícola. Además, posee una novedosa aplicación que permite a los usuarios realizar toda la operatoria de manera sencilla, evitando demoras en la tramitación de permisos con el acopio y simplificando procesos para la logística de los granos.
 
“Es una vuelta de tuerca al canje de granos a partir de una plataforma ágil, que nos ayudará a relanzar esta herramienta para la red de concesionarios. De esta manera, le ofrecemos más beneficios a la red de concesionarios de IVECO, New Holland Agriculture y Case IH para que sus clientes puedan acceder de manera más simple a sus equipos”, señaló Ariel Converso, director de CNH Industrial Capital Argentina.
 
“A través de nuestra relación con cooperativas de todo el país tenemos una llegada masiva a cerca de 60 mil productores que ahora también podrán acceder, por medio de este ágil sistema, a los equipos que fabrica y distribuye CNH Industrial”, destacó Hernán Basualdo, gerente de Agrocanje.
 
Utilizando este medio de pago, los concesionarios de las marcas de CNH Industrial podrán poner a disposición de sus clientes una herramienta intuitiva y eficaz con múltiples beneficios, como la no retención de impuestos como IVA, Ganancias y gastos bancarios, además de tener costo cero por cada operación que realicen

Facebooktwitterlinkedin

También puede gustarle...