Por la pandemia, este año las Jornadas sobre arándanos de Argentina serán gratis y por ZOOM

Ante el confinamiento impuesto en Argentina debido al avance del COVID 19 en el país, las tradicionales Jornadas de APAMA este año serán por Zoom y con acceso gratuito para todo el mundo. El encuentro reunirá durante 3 días de manera virtual a los mejores especialistas en el sector del arándano para compartir las novedades, tendencias y desafíos para arándanos argentinos.

“Tomamos la decisión de seguir adelante con las jornadas como hace 11 años porque entendemos que aunque el mundo haya frenado, el conocimiento no puede detenerse” explicó Alejandro Pannunzio, presidente de la Asociación de Productores de Arándanos de la Mesopotamia Argentina (APAMA), la entidad organizadora.

“También decidimos que sea un evento de acceso gratuito porque consideramos que la accesibilidad que nos da la plataforma on line es invaluable para generar nuevas redes y tender nuevos vínculos”, agregó. “Podemos hacerlo de esta manera gracias al acompañamiento que cada año tenemos de nuestros sponsors y a la generosidad de los disertantes que son de primer nivel”, agregó.

La 11ma. Jornadas APAMA – Desafíos para Arándanos argentinos tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de agosto de 2020 a través de la plataforma ZOOM. Es gratuita pero con inscripción previa.

Se puede consultar el programa completo de los disertantes y temas y registrarse on line gratis en el siguiente link: www.jornadas.apama.com.ar

Como cada año, la Jornada cuenta con el auspicio de las empresas más importantes del país: el Consejo Federal de Inversiones; Extraberries; La Segunda; BerryPro; Syngenta; el Comité Argentino de Arándanos; Ponis; Agralia; Susbin; Daymsa; Afital; EarlyCrop e Ing. Alejandro Pannunzio Ingeniería en Riego. –

Facebooktwitterlinkedin