UATRE desmiente falsa acusación hacia uno de sus dirigentes de violar cuarentena

La Union Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) dio a conocer un comunicado en el que desmiente acusaciones contra un dirigente tucumano del gremio de haber violado el aislamiento ante la pandemia del COVID-19

El comunicado dice lo siguiente;

En el día de ayer, tomó estado público a través de las redes sociales, un video de un asado entre compañeros de Tucumán en donde se ve en primer plano al delegado provincial Ricardo Ferreyra, supuestamente rompiendo la cuarentena de manera irresponsable.

Informamos a la opinión pública que dicho video tiene más de un año de antigüedad y fue subido a las redes sociales por individuos cuyo único objetivo es perjudicar a nuestra organización. Tenemos claros indicios de que en esta repudiable acción han estado comprometidas personas que en su momento fueron expulsadas por el congreso nacional de nuestro gremio por haber sido promotoras de acciones ilegales y anti sindicales.

La UATRE, a lo largo y a lo ancho de todo el país, viene acompañando firmemente las medidas de lucha contra la pandemia implementadas por el gobierno nacional y las autoridades provinciales y municipales. Estamos colaborando con toda nuestra estructura en todo lo que podemos y el comportamiento de todos nuestros dirigentes es absolutamente coherente con esta dirección. El compañero Ferreyra, como todos los delegados provinciales de la UATRE, cumple con responsabilidad su función centrada, e n medio de la actual situación, en el cuidado y la protección de los trabajadores rurales y sus familias.

Facebooktwitterlinkedin