Bayer presentará en Expoagro 2020 su paquete de soluciones integradas

En la edición 2020 de Expoagro, Bayer estará presente con un stand doble donde presentará su portafolio integrado de soluciones para esta campaña 20-21 y lanzará Red Agroservices, su exclusiva comunidad digital que conecta, vincula y reconoce a los productores que suman en el campo.

Bayer reafirma su compromiso con la evolución hacia una agricultura más sustentable, innovadora y enfocada en la transformación digital. En esta edición, la compañía lanzará al mercado la RED AGROSERVICES®, el programa de relacionamiento que conecta, vincula y reconoce a todos los actores de la industria, ofreciéndoles la plataforma de servicios, productos y soluciones más amplia del mercado.

Bajo el concepto de Junto a vos, reinventando la agricultura, la compañía participará de Expoagro 2020 con un stand doble que contará con dos plots ubicados en los lotes 340 y 440, en los que se verán cultivos en pie tanto de soja como de maíz, a través de un circuito de cuatro estaciones en cada uno de ellos, en los que se presentarán las soluciones integradas para cada cultivo destacando las buenas prácticas agrícolas.

Durante el recorrido, se podrán observar las ventajas de los maíces DEKALB®, reforzando uno de los principales pilares de la marca: La calidad de su semilla; su eficaz manejo para lograr un rinde superior y la tecnología ACCELERON® en tratamiento de semillas. También se presentarán dos nuevos híbridos del portfolio: DK 72-72 VT3PRO y DK 73-30 VT3PRO. Además, el visitante contará con una estación de soluciones integradas para protección donde se mostrará el amplio portfolio de soluciones para cada momento clave del cultivo. Entre ellos se destaca ADENGO®, herbicida que se caracteriza por su flexibilidad de uso, el control de las principales malezas y su practicidad; y el lanzamiento del herbicida selectivo post emergente: LAUDIS®: Poder y precisión son las palabras claves para definirlo ya que con su tecnología 2 en 1 brinda un control selectivo y efectivo. Por último, podrán acercarse a la experiencia FIELDVIEW® de manejo de datos del lote sembrado.

A través del circuito de Soja, se podrá observar la variedad AW 4736 IPRO de ASGROW®, desarrollada con las más innovadoras técnicas de mejoramiento genético y biotecnología y además los beneficios que proporciona la tecnología INTACTA®. Las distintas estaciones del circuito estarán conformadas por las soluciones que Bayer acerca al productor relacionadas con las problemáticas de malezas, la protección de cultivos lideradas principalmente por BELT®, SOLOMON® y CRIPTON®, el concepto de Refugio y, finalizando el recorrido con énfasis en la transformación Digital, los beneficios que aporta FieldView® a este cultivo.

Por su parte, la ciencia de datos dirá presente con Climate FIELDVIEW®, la plataforma de agricultura digital de Bayer lanzada el año pasado en Argentina, que también contará con un stand propio (N°460) donde mostrará todas las ventajas que ofrece, recopilando y procesando datos a campo para ayudar a los productores a evaluar la performance de cada lote de la mano de una práctica agrícola eficiente y sustentable.

El stand Bayer formará parte del Circuito de Buenas Prácticas Agrícolas de CASAFE #CircuitoBPA donde se ofrecerán capacitaciones acerca de Camas Biológicas. En el mismo recorrido, se presentará PHYTOBAC® el sistema integrado de recuperación y biodegradación de los efluentes de productos para la protección de cultivos, que abarca desde la planificación, instalación y el uso del sistema, así como la auditoria y el seguimiento del proceso agrícola. PHYTOBAC® también formará parte del módulo de Sustentabilidad de RED AGROSERVICES®,.

Facebooktwitterlinkedin