New Holland Agriculture anunció su nuevo Director Comercial para Argentina

New Holland Agriculture, una marca de CNH Industrial, presentó a Juan Martín Giustetti como nuevo Director comercial durante una conferencia de prensa en la 133° edición de la Exposición Rural de Palermo de la que participaron Carlo Lambro (Presidente Mundial de la marca) y Rafael Miotto (Vicepresidente para América del Sur).

“Consideramos que él cumple con todos los requisitos y cualidades necesarias para ocupar un puesto tan importante como lo es el de Director Comercial. Tenemos plena confianza en que su trabajo, junto al de todo el equipo de New Holland Agriculture, va a dar resultados positivos”, señaló Rafael Miotto.

Con más de una década de experiencia, Giustetti lideró tareas de capacitación, expansión de mercados, desarrollo de red de concesionarios y desarrollo e implementación  de estándares y procesos de gestión de venta y posventa.

Además, Giustetti, quien estudió y se graduó en la Universidad de Belgrano, Argentina, como Licenciado en Administración de empresas, aseguró: “tener presentes a nuestro presidente global y vicepresidente para América del Sur, no hace más que demostrar la importancia de Argentina para la marca”.

“New Holland Agriculture es una marca global que está presente en todo el mundo. Hacemos grandes inversiones en materia de innovación y desarrollo para acercarle al productor de hoy las herramientas de trabajo que necesitará en el futuro”, cerró Carlo Lambro durante el evento.

Juan Giustetti , Gte. Comercial de New Holland

Rafael Miotto , Vicepresidente para America del Sur

Facebooktwitterlinkedin