Banco Provincia llega a la Rural con créditos sin interés y descuentos del 30%

Banco Provincia participa una vez más en la Exposición Rural de Palermo con nuevos productos financieros a tasa 0% y ahorros de 30% para las compras con tarjetas. Hasta el 4 de agosto, los asistentes pueden visitar el stand y aprovechar las clásicas mateadas que ya son una marca registrada de la entidad.

Banco Provincia recibe a los productores en la Exposición Rural de Palermo con una nueva oferta de líneas crediticias y promociones para los usuarios de la Tarjeta Procampo, entre las que se destacan la financiación a tasa 0% para préstamos en dólares y la compra de hacienda en los remates.

  • LINEAS DE CRÉDITO

Banco Provincia ofrece financiación de inversiones en moneda extranjera para bienes de capital, con tres plazos: 18, 36 y 60 meses. Las tasas arrancan en 0% para el primer caso, 1% para el plazo medio y 2% para el caso del más extenso.

Para los interesados en inversiones en pesos, las opciones que lleva la entidad a Palermo alcanzan dos tipos de plazos: 36 y 60 meses, con tasas que van del 32 al 35%, con una bonificación de dos puntos para los que adquieran maquinarias fabricadas en la provincia de Buenos Aires.

  • PROMOCIONES TARJETA PROCAMPO

Entre las novedades para esta 133° edición de La Rural están las nuevas promociones de Tarjeta Procampo, que mediante acuerdos con más de 500 empresas de primera línea financia la adquisición de todo tipo de insumos.  Entre las más destacadas están:

Hacienda. Tasa 0% hasta 180 días para la compra de hacienda en los remates de la Exposición Rural.

Maquinarias. Tasa 35% hasta 180 días para la compra de maquinarias, repuestos y servicios, neumáticos y sanidad animal (veterinarias, fundaciones y sociedades rurales).

  • BENEFICIOS CON TARJETAS DE CRÉDITO

30% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés, pagando con tarjetas de crédito y débito Banco Provincia, en locales adheridos.

  • MATEADAS EN EL STAND

Todos los días, a las 11 y a las 16, arrancan las mateadas en el espacio de Banco Provincia en el Pabellón Verde, donde hay bancos de plaza para hacer un alto durante el recorrido.

Facebooktwitterlinkedin