Coninagro de recorrida por Entre Ríos

CONINAGRO continúa trabajando y explicando su Proyecto de Ley de Economías Regionales, con la certeza de que todos los eslabones de gestión pueden aportar en beneficio de los productores.

“La propuesta de CONINAGRO es una apuesta a la producción, al trabajo y empleo, buscando nuevas herramientas y figuras que permitan beneficios para las pymes”, decía el presidente de CONINAGRO, Carlos Iannizzotto, al explicar en Entre Ríos, el proyecto presentado por CONINAGRO.

El proyecto de Ley crea los núcleos regionales, para que sean pymes, que como arpymes puedan buscar ciertos beneficios. “Esto coincide con la medida generada en el Ministerio de la Producción de la Nación, y que hoy fue publicada en el Boletín Oficial, y que   introdujo beneficios para PyMEs exportadoras que utilizan la plataforma Exporta Simple, además de facilitar procedimientos relacionados al pago de las retenciones”, reconocía Iannizzotto.

En este sentido, el presidente de CONINAGRO indicó que “venimos propiciando la búsqueda de acuerdos entre el sector público y privado, y vamos por el buen camino. Esta es la forma que creemos útil para seguir avanzando.Buscamos sinergia en beneficios de todos”.

Facebooktwitterlinkedin