Venegas: “Sigamos trabajando por el país que nos merecemos”

Gerónimo Venegas, Secretario General de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), participó hoy de la primera sesión ordinaria del Consejo Consultivo Permanente de la Ley de Riesgos del Trabajo que pertenece a la Superintendencia del Trabajo del Ministerio que encabeza Jorge Triaca.

“Antes no se podía hacer nada como esto, hoy estamos en un país normal y tenemos que poner lo mejor de cada uno de nosotros porque se trata de nuestros trabajadores” manifestó Gerónimo Venegas en la apertura del Comité. Además, analizó la situación económica: “El país está en una situación de cambio para bien. No se puede cambiar en unos meses una fábrica de pobres que duró doce años. Hoy podemos hablar, tener un ida y vuelta con los empresarios. Sigamos trabajando por el país que nos merecemos”.

El Comité Consultivo es un ente tripartito integrado por entidades gremiales y empresarias junto con el trabajo de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo que encabeza el Dr. Gustavo Morón y Juan Carlos Paulucci de la Secretaría de Seguridad Social con el objetivo de crear una ley para prevenir el riesgo de accidentes de trabajo.

Facebooktwitterlinkedin