Banco Galicia estuvo presente en la Feria Sitevinitech de Mendoza

Sitevinitech, la feria vitivinícola y olivícola más grande de Latinoamérica, se llevó a cabo del 27 al 29 de octubre, y Banco Galicia estuvo presente informando al público la amplia gama de productos y servicios para el sector en la que se destacan líneas de Financiación de Bienes de Capital y Proyectos de Inversión, tanto en pesos como en dólares hasta 7 años de plazo: (Líneas Regiones Calidad San Juan, FONDEFIN, PROCER, LICIP y Financiamiento Sustentable).
Germán D´Attellis, del equipo de Banca Mayorista del Banco, brindó una charla donde repasó la oferta de financiamiento que Banco Galicia ofrece a sus clientes.

La Tarjeta Galicia Rural bodegas, presentada en el mes de agosto, brinda como beneficios la posibilidad de poder financiar capital de trabajo obteniendo vencimientos de pagos apropiados a los flujos de ingresos, límites de compra acordes a la estructura de costos, acuerdos de financiación al 0%, márgenes adecuados para la compra de insumos secos de bodegas (botellas, corchos, cápsulas, etiquetas, entre otros), tasas exclusivas de financiación, y una amplia red de comercios adheridos donde adquirir insumos.

“La presencia del Banco en la feria nos da la posibilidad de acercarnos al productor vitivinícola e informarle los beneficios que desde Galicia Rural pensamos especialmente para ellos. La tarjeta les permite financiar insumos para la producción agropecuaria y así, desde nuestro lugar, apostar a la mejora en la productividad”, comentó Alejandro García, Gerente Centro Banca Empresas Cuyo de Banco Galicia.

La producción vitivinícola es una de las más importantes en la provincia. Por esta razón para Galicia Rural no sólo se debe financiar la producción de uvas sino también, es necesario permitir el financiamiento de los insumos secos de la producción y así asistir toda la cadena de producción del vino.

Facebooktwitterlinkedin