Amplían Feria Popular en la ciudad de Santa Fe

El día martes 6 de Septiembre de 2016, representantes de Sociedad de Quinteros de Santa Fe asistieron al 2º encuentro en el marco de las Mesas Regionales de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar del Ministerio de la Producción de Santa Fe, conducido por el Lic. Mauro Casella, Secretario de Desarrollo Territorial y Economía Social del Ministerio de la Producción y por el Sr. Alejandro Marengo, Director Provincial de Desarrollo Territorial.

En dicha reunión la entidad expuso sobre el Proyecto “Ampliación de la Feria Popular – Ampliación de un éxito” en la localidad e Ángel Gallardo, Provincia de Santa Fe, predio cedido por el Ministerio de la Producción de Santa Fe a Sociedadd de Quinteros.

Esto permitiría que más de 150 pequeños productores del Cinturón Frutihortícola Santafesino puedan acceder al circuito comercial. Además, se contempla la inclusión pequeños productores lácteos, porcinos, etc.

Actualmente en las instalaciones de la asociación ubicada en Avda. Aristóbulo del Valle 9100 de la ci udad de Santa Fe, todos los días sábados de 7 a 13 horas se desarrolla la Feria Popular de la Sociedad de Quinteros donde los pequeños productores venden directamente su producción a los consumidores.

Facebooktwitterlinkedin