La décima edición del programa Semillero de Futuro de Monsanto se abre a la región.

SEMILLERO DE FUTUROAquellas organizaciones que quieran participar para ser beneficiarias del programa Semillero de Futuro 2016 podrán presentar sus ideas a través de proyectos relacionados con huertas productivas, comedores comunitarios, nutrición y alimentación y seguimientos nutricionales, especialmente aquellos que beneficien a madres y niños de 0 a 5 años.

Por medio de un comité evaluador se seleccionarán los proyectos beneficiarios, en una primera instancia. Cada uno de ellos tendrá la posibilidad de ampliar su iniciativa o de presentar una nueva para pasar a una segunda etapa de votación, donde se seleccionarán tres proyectos finalistas. En esa etapa final, se invitará a la comunidad a votar a través de la web para elegir entre los tres proyectos finalistas. La iniciativa que obtenga mayor cantidad de votos será quien reciba mayor apoyo económi co.

El Programa de Responsabilidad Social de Monsanto “Semillero de Futuro 2016” es financiado por la Fundación Monsanto, con el objetivo de mejorar significativamente la calidad de vida de las comunidades rurales, ofreciendo un apoyo financiero sustentable en aquellas regiones en las que Monsanto tiene actividad.

Monsanto abre la edición 2016 de Semillero de Futuro a la comunidad, invitando a quienes estén interesados a participar de esta iniciativa que colaborará con las organizaciones que ayudan a quienes más lo necesitan.

Para más información ingresar en www.semillerodefuturo.com

Facebooktwitterlinkedin