Con el tradicional corte de cintas, mañana abre la Exposición Rural

La 130° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional abrirá mañana sus puertas, sábado 16, con el tradicional corte de cintas que realizarán autoridades del gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Miguel Etchevehere.

El acto se realizará a las 9hs. Estarán presentes autoridades del gabinete porteño, de la SRA, La Rural, diputados y senadores. Más tarde, realizarán el recorrido inaugural por los pabellones que forman parte de la muestra.

La Exposición Rural se realizará del 16 al 31 de julio, de 9 a 20hs y contará con 4500 animales y más de 450 expositores de todos los rubros relacionados con el campo.

Entrada general de lunes a viernes – $ 90.- (pesos noventa)

Entrada general sábado a domingo – $ 100.- (pesos cien)

Jubilados y pensionados: lunes y martes sin cargo; miércoles, jueves y viernes: -$ 50.- (pesos cincuenta)

Estudiantes de Agronomía y Veterinaria: acceso libre presentando libreta universitaria actualizada.

Menores de 8 años: entrada gratuita.

Escuelas: comunicarse al (011) 4324-4700 con el Departamento de Relaciones Institucionales de la Sociedad Rural Argentina para coordinar día de visita.

Sobre la Sociedad Rural Argentina (SRA)

Fundada el 10 de julio de 1866 por un grupo de productores de vanguardia, la SRA tiene el objetivo de fomentar el desarrollo agropecuario y del país en su conjunto, promover el arraigo y la estabilidad del hombre en el campo y el mejoramiento de la vida rural en todos sus aspectos, perfeccionando las técnicas, los métodos y los procedimientos aplicables a las tareas rurales y al adelanto de las industrias complementarias y derivadas. Gracias a las ideas progresistas de sus fundadores, la Sociedad Rural Argentina se convirtió rápidamente en un foro de intercambio de los últimos conocimientos técnicos. Bajo el lema original “Cultivar el suelo es servir a la Patria” y con el mismo espíritu del primer grupo de hombres que la fundaron, la Sociedad Rural Argentina continúa contribuyendo para el progreso y el desarrollo del campo y del país. Para mayor información ingresar en www.sra.org.ar / www.sra.org.ar/palermo

Facebooktwitterlinkedin