Gustavo Portis, nuevo Presidente de Casafe‏

La Cámara de Sanidad Agropecuaria y Fertilizantes (Casafe), renovó autoridades y designó al Ing. Agr. Gustavo Portis de BASF como nuevo Presidente.

Gustavo es oriundo de Armstrong provincia de Santa Fe, casado y con un hijo. Egresado de la Facultad de Ciencias Agrarias de Rosario como Ingeniero Agrónomo y con un MBA en Business Administration de la Universidad de Belgrano.

Actualmente, se desempeña como Director del negocio Agrícola en la empresa Alemana BASF. Gran parte de su desarrollo profesional radicofuera del país, en América Latina donde ganó experiencia en las áreas de Marketing, Biotecnología, e Innovación y en el sur de Europa donde se enfocó en el desarrollo de mercado, brandingy sustentabilidad.

Bajo la nueva presidencia, CASAFE continuará trabajando fuertemente en la promoción de las buenas prácticas agrícolas, el uso responsable de los productos para la protección de cultivos y desarrollando con el mismo compromiso sus programas de responsabilidad social, Deposito Ok, AgroLimpio y Capacitaciones.

Facebooktwitterlinkedin