John Deere presenta sus novedades en Expoagro 2016

John Deere, la marca de maquinaria agrícola que desde 1894 acompaña al sector agropecuario argentino, estará presente en la nueva edición de Expoagro para acercar a los productores y contratistas soluciones integrales a la medida de sus necesidades. Con el portfolio de productos que se exhibirá en la feria la compañía reafirma que tecnología e innovación son la clave de la productividad.

“Llegamos a Expoagro nuevamente para decirles a los productores y contratistas que aquí estamos, y que nuestro compromiso con su productividad es cada vez más firme. Nuestro objetivo no es sólo ofrecer los productos más innovadores o con la última tecnología. Además brindamos opciones de financiación únicas en el mercado, el mejor servicio posventa, el respaldo de nuestra red de concesionarios y entrenamiento para operadores”, afirma Fernán Zampiero, Gerente Comercial de John Deere Argentina.    

Como novedad, este año John Deere presentará MachineFinder -MachineFinder.com.ar- el primer sitio web propio en Latinoamérica que reúne información sobre maquinaria usada disponible en todos los concesionarios John Deere del país. Por su parte, la Serie S, elegida por uno de cada dos productores argentinos, será la cosechadora oficial del evento. Los visitantes podrán conocer también en detalle el Paquete de Soluciones de Cosecha, que incluye JDLink, la herramienta que permite monitorear el estado general de las máquinas desde PCs, celulares o tablets. El paquete además incluye entrenamiento y visitas de calibración y puesta a punto. En la Dinámica de Precisión, los días 8, 9, 10 y 11 de marzo a partir de las 11, los visitantes podrán ver en vivo el funcionamiento de JDLink, en una actividad coordinada por los especialistas Julio Beltramino y Franco Lombardo de John Deere.

Quienes se acerquen al stand, que estará ubicado sobre la avenida principal, podrán encontrar también las líneas de tractores de la Serie 5, que se caracterizan por su durabilidad, flexibilidad, versatilidad y su óptimo desempeño y la Serie 6J, una línea compuesta por 6 modelos que por su motor, su sistema de transmisión y la posibilidad de integrar a la agricultura de precisión, son una opción superadora, que suma tecnología e innovación a los equipos del segmento. Además se estará presentando la Picadora de Forraje Serie 8000, una nueva generación que ofrece calidad de forraje y tecnología, evolucionando y adaptando el diseño para asegurar el crecimiento del negocio.

También se exhibirán los productos GreenSystem, desarrollados a través de alianzas estratégicas con socios locales. Este año se suma el Mixer Vertical, que fue diseñado para satisfacer las necesidades productivas de pequeñas, medianas y grandes explotaciones ganaderas y lecheras.

Como complemento clave a las soluciones John Deere, los visitantes encontrarán asesoramiento exclusivo sobre el Plan de Protección PowerGard™, que incluye una variedad de programas de garantía extendida para tractores y cosechadoras, que incrementan el período de garantía básica de los equipos.

Aquellos que busquen opciones de financiación podrán conocer el abanico de opciones que ofrece John Deere Financial, la compañía financiera propia de John Deere que desde hace más de 15 años ofrece respaldo y soluciones competitivas y flexibles que se adaptan a cada necesidad. Además, podrán acceder a toda la información sobre el Plan de Ahorro Previo, un modo de financiación directo de la propia compañía y único en el mercado que en febrero de este año alcanzó los 1500 suscriptores. El Plan permite adquirir maquinaria financiando el 100% de su valor hasta en 5 años a través de pagos trimestrales o semestrales, y posibilita capitalizar toda la inversión a valor actual de mercado.

Los cargadores frontales, sinónimo de calidad y tecnología para las más diversas tareas de manejo de carga en el campo, y las cortadoras de césped John Deere completarán el portfolio de soluciones que se exhibirán en el stand.

Como en cada evento en el que John Deere está presente, los concesionarios de la red estarán a disposición del público para recibir consultas y brindar asesoramiento. El stand de Colección John Deere además ofrecerá indumentaria, juguetes, herramientas y artículos de marroquinería, muy buscados por los fans de la marca en todo el país.

 

Facebooktwitterlinkedin