Scioli anunció que Domínguez será su ministro de Producción e Industria

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli confirmó al presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, como su futuro ministro de Producción e Industria, según publica Infobae. “Domínguez estará en el Ministerio de la Producción, donde está hoy Débora Giorgi. Es un hombre con gran experiencia y capacidad de dialogo y gestión, que podrá darle al sector un gran dinamismo”, sostuvo en radio Del Plata.

Entre 2009 y 2011, Julián Dominguez fue el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de Cristina Kirchner, por lo que la confirmación de Scioli cristaliza el regreso del ex intendente de Chacabuco a la gestión ejecutiva.

El mandatario provincial destacó al ex candidato a gobernador por “su visión y programa estratégico para la economía argentina”, cuyo objetivo “no es depender del precio de los comoditties sino agregar valor” a segmentos de la pesca, del sector agrícola y ganadero, entre otros.

“Ahora viene el tiempo de que la industria tenga más competitividad y productividad”, afirmó Scioli.

El anuncio del ex motonauta se produce en medio de la extensa danza de nombres “ministeriables” que circularon como método para atraer más votos. En las últimas semanas, Scioli blanqueó que el director de la Anses, Diego Bossio, ocuparía el ministerio de Planificación, mientras que el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri se desempeñaría al frente de Interior y Transporte.

Facebooktwitterlinkedin