Se realizará en Olavarría la 37ª Exposición Nacional Angus de Primavera

El presidente de la Asociación Argentina de Angus, Alfredo Gusmán, anunció la realización de la 37° Exposición Nacional Angus de Primavera y 16ª Exposición del Ternero Angus, que se llevará a cabo en el marco de la 79ª Exposición Rural de Olavarría, en esa localidad de la provincia de Buenos Aires, del 9 al 13 de octubre.

La muestra comenzará el viernes 9 con el ingreso y admisión de reproductores, que se llevará a cabo de 8 a 18, y que continuará el sábado 10 de 8 a 12. Además, el viernes 9 se realizara un remate general de hacienda Angus, desde las 14.

 

En tanto, las juras se realizarán a partir del domingo 11, con la jura de terneros. El lunes 12 se realizarán las juras de la exposición nacional, a cargo del jurado Néstor Chiaravalli.

El martes 13 se realizará la jura de hembras pc, desde las 9; y a partir de las 11 se llevará a cabo el remate de vientres puros controlados; mientras que desde las 14 se realizará el remate de reproductores de la exposición.

La firma martillera a cargo será Sáenz Valiente, Bullrich y Cía. S.A.

Por informes, dirigirse a la Asociación Argentina de Angus, 011 47740065 de lunes a viernes de 10 a 18hs, o escribir a exposiciones@angus.org.ar.

Facebooktwitterlinkedin