ASA junto al Ministerio de Asuntos Agrarios de Buenos Aires

Durante la semana que finalizó miembros de la Asociación Semilleros Argentinos (ASA) recibieron la visita del Ministro de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires, Alejandro “Topo” Rodríguez, y de su Jefe de Gabinete, Lucas Romero. En el encuentro, se analizó la situación del sector desde la mirada del productor así como también desde las empresas.

 

En este marco, autoridades de la Asociación realizaron una presentación del sector semillero donde se compartió la proyección tanto local como internacional de la industria y se abordaron temas referidos a mejoramiento genético, biotecnología, propiedad intelectual, buenas prácticas y la relación con China. Finalmente se presentaron las oportunidades para promover la investigación, la innovación y las inversiones.

“Desde ASA destacamos la importancia de poder realizar este tipo de encuentros donde podemos intercambiar los puntos de vista sobre cada uno de los temas que son clave para la industria con los referentes del sector”, comentó Alfredo Paseyro, Presidente de ASA.

Foto : Archivo

Facebooktwitterlinkedin