Comenzó Seminario Ganadero en La Pampa

Con el slogan “Ganadería y Compromiso, Diagnóstico y propuestas para el crecimiento de la ganadería en la región central” y con marcada presencia de mas de 400 participantes , se está llevando a cabo un nuevo Seminario del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna en la ciudad de Gral.Pico, provincia de La Pampa.

 

Luego de la apertura del Presidente de la entidad , Gonzalo Alvarez Maldonado, comenzaron las disertaciones previstas , entre las cuales se pueden citar “Alternativas de alimentación para recría bovina en áreas marginales” (Dr. Hugo Mario Arelovich, Departamento de Agronomía, Universidad Nacional del Sur).; “Selección Genética y mayor productividad en los rodeos de cría” (Dr. Rodolfo Peralta, asesor privado); “Nutrición animal y agua de bebida? (Dr. Guillermo Pechin, Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de la Pampa)”Factores pre y post faena a considerar para garantizar la calidad de la carne” (Ing. Agr. Enrique Paván. INTA Balcarce); 

Durante la tarde será momento de “Revisión de los sistemas de engorde vacuno en la región” (Juan Elizalde, asesor privado);”La visión de la producción sobre el futuro de la cadena de ganados y carne vacuna”. (Ing. Agr. Dardo Chiesa, miembro del Consejo de Representantes del IPCVA).

Facebooktwitterlinkedin