Nuevos productos de Agropharma en la Rural 2015

AGROPHARMA está presente nuevamente en la 129ª Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional de Palermo, exponiendo su  amplia gama de productos que colaboran en el bienestar y la salud de los animales, y ayudan en las incidencias económicas que las enfermedades pueden producir.

AGROPHARMA presentó tres productos:

Uno para equinos el “ Zoledron” a base de ácido  zoledrónico que sirve para regular el metabolismo del calcio  en los caballos además ayuda a generar depósitos de calcio en los huesos con lo que fortalece y colabora en la resolución de las fracturas y otras patologías.

Presento dos productos para bovinos el “Cumetyl Duo” que es un antibiótico unido a un antiinflamatorio (tilmicosina) y un  analgésico, se utiliza para neumonías bovinas, querato conjuntivitis infecciosa y  pododermatitis necrótica o pietin.
 
 El “Complex Reproductiva + L” se trata de una vacuna heptavalente para bovinos, se usa para la prevención y control de patologías infecciosas reproductivas de esta manera se previenen  las enfermedades que más frecuentemente provocan abortos; como el IBR, la diarrea viral, campilobacteriosis, leptospiras y haemophilus.

 

Facebooktwitterlinkedin