Banco Galicia y la Asociación Argentina de Angus, Junto al productor agropecuario

Banco de Galicia y la Asociación Argentina de Angus han firmado un acuerdo mediante el cual se crea la Tarjeta Galicia Rural – Angus. La nueva tarjeta emitida por Banco Galicia, y destinada exclusivamente para los socios de la Asociación Argentina de Angus, brinda excelentes beneficios: tasas preferenciales de financiación, costos de emisión y renovación bonificados y cuenta corriente bonificadas por 6 meses para nuevos clientes. Además, quienes posean la tarjeta accederán a mejores condiciones en los remates auspiciados por la Asociación.

Dicha tarjeta está disponible para todos los socios de la Asociación Argentina de Angus que la soliciten.  Mientras que los clientes de Banco Galicia que ya posean la Tarjeta Galicia Rural, y sean socios de la Asociación, simplemente deberán solicitar ser incluidos en el “Grupo de afinidad ANGUS”.

Por último, con cada consumo que se realice con la Tarjeta Galicia Rural – Angus, el Banco realizará un aporte monetario para contribuir al financiamiento de las distintas actividades de la Asociación, sin incremento alguno para el titular de la misma.

Los socios que deseen adherirse deberán comunicarse a los teléfonos de la Asociación Argentina de Angus: 4774-0554 y/o vía mail: admin@angus.org.ar

Facebooktwitterlinkedin