Tracción Radial VS Convencional, el atractivo que Firestone prepara para una jornada a campo

Bridgestone Argentina sigue apostando a la producción nacional con tecnología de punta, por ello, junto a su marca Firestone desarrollará un encuentro, para público especializado, en el cual se realizará una prueba comparativa entre neumáticos radiales y convencionales. Aun están abiertas las inscripciones, es de entrada libre y gratuita.

 

El próximo jueves la Escuela Agrotécnica “La Trinidad” en la localidad de Ferré, provincia de Buenos Aires, se convertirá en el escenario en el que Firestone desarrollará el primer Día de Innovación y Tecnología Aplicada al Campo (DITAC) con la prueba de Tracción Radial VS. Convencional”. Dos tractores con idénticas características de modelo, diseño y peso, recorrerán la misma distancia, a una misma RPM en la misma marcha “con esto se busca eliminar todas las variables en juego y que la única a considerar sean los ´Neumáticos´, explicó Fernando De Girolamo, Gerente de Ventas y Equipo Original AG/OTR.

En la prueba de tracción “demostramos porqué el neumático Firestone radial es superior. Mejorando la tracción, podemos comprobar un importante ahorro de combustible y un menor tiempo de trabajo, como así también una menor compactación de suelo”, señaló De Girolamo resaltando que la compañía se diferencia y logra ser la “primera empresa en toda la historia del neumático agrícola argentino en producir neumáticos radiales en el país”.

Durante la jornada, destinada al público agropecuario: Equipos Originales Ag, concesionarios de maquinaria agrícola, productores y contratistas rurales, titulares de nuestra Red de Centros de Servicios, entidades rurales, prensa especializada, universidades y colegios agrotécnicos, también se presentarán dos nuevos lanzamientos de productos: Radial All Traction 23 R-1 (RAT 23) y Radial Deep Tread 23° R-1W para tractores y cosechadoras.

El 2015 es un año de festejo para todo el equipo ya que celebran los 100 años de la instalación de la primera sucursal en la Argentina para la venta de neumáticos y accesorios. “Con motivo de esta aniversario, este año lanzamos ´DITAC´”, finalizó De Girolamo.

Facebooktwitterlinkedin