José Luis Gioja: “La situación de las economías regionales no es buena pero estamos trabajando mucho para revertirla”

En diálogo con José Luis Gioja, gobernador de la provincia de San Juan, para el programa Entre el Campo y la Ciudad, por Radio Splendid AM 990, habló con Horacio Esteban y Mónica Demichelis sobre las economías regionales y las elecciones de este año.

 

Sobre la producción de la provincia, comentó: “Las economías regionales están viviendo una época no fácil, por una serie de circunstancias que tienen que ver con la coyuntura mundial. En nuestro caso, se toma menos vino en el mundo pero se produce más vino. Hay más vino en Argentina que el que se consume y del que se exporta. Además de que los precios no son buenos, pero tratamos de diversificar nuestros mercados”.

“Con la ayuda del Estado Nacional tomamos medidas importantes en cuanto al pequeño productor, fijándole un precio sostén que de alguna manera no fue el mejor de todo, pero sirvió para sostener el precio de la uva”, señaló en la entrevista.

“La situación está muy complicada pero estamos trabajando mucho”, dijo Gioja.

“Estamos creciendo mucho en San Juan, tenemos mucho avance en las obras públicas y que tienen que ver con el agro”, agregó.

Respecto a las elecciones, opinó: “Daniel Scioli y Carlos Zannini son una fórmula equilibrada que nos permite tener mucha seguridad y previsibilidad que es lo que necesitamos en la Argentina”

“Me espera la Cámara de Diputados, como un soldado más”, concluyó entre otros temas mencionados.

Escucha la nota: http://www.goear.com/listen/509a5dd/jose-luis-gioja-gobernador-provincia-san-juan

Facebooktwitterlinkedin