CONINAGRO en el INAES

El presidente de CONINAGRO, Egidio Mailland, el vicepresidente Carlos Iannizzotto, acompañados por el director que representa a la entidad, Roberto Bermúdez, mantuvieron un encuentro con el presidente del INAES, Patricio Griffin.

La reunión fue protocolar, y  el primer contacto tras la asunción de las nuevas autoridades de la entidad.

Durante el encuentro se trataron diversos temas de interés para el cooperativismo, como el fortalecimiento del trabajo de las juventudes, la necesidad de contribuir al arraigo y el impacto de la crisis en las economías regionales y cómo el INAES puede contribuir frente a esta coyuntura que exige concientizar a la población y a las autoridades de la importancia de las mismas en la economía solidaria.

Finalmente, la entidad especialmente pudo expresarle al presidente del INAES, la posición de CONINAGRO acerca  del Anteproyecto de Ley Federal de Cooperativas y Mutuales presentado por el organismo, la que será expuesta mediante una nota que argumentará la no coincidencia.

El presidente del INAES se mostró predispuesto a escuchar y generar el marco de diálogo para debatir la filosofía de las ideas y del proyecto.

Facebooktwitterlinkedin