Buena concurrencia de público en la primera jornada de AgroActiva

Llegó el día esperado por el sector agropecuario, el momento  en que se reúne en un solo lugar toda la cadena agroindustrial de nuestro país. AgroActiva abrió sus puertas por vigésimo primera vez con la fuerza de siempre y las novedades acordes a la época.

El encuentro más importante del campo argentino tuvo su primera jornada en Monje y, como ocurre cada año, lo más relevante del día en materia de prensa fue el acto inaugural y la visita de funcionarios y dirigentes políticos. Más allá de esto, para las más de 28 mil personas que recorrieron el predio ubicado en la ruta provincial 65 y la autopista Rosario Santa Fe, hubo numerosas actividades en las demostraciones dinámicas y diversos atractivos en los stands de los expositores.

El acto inaugural contó la presencia de funcionarios que representaron a los gobiernos nacional, provincial y municipales, además de directivos de instituciones relacionadas al agro y entidades intermedias. Los discursos protocolares fueron medidos y amigables, tal como es el ámbito y el ambiente en que se desarrolla la exposición. Todos coincidieron en que el campo necesita “una mano del Estado” en momentos complicados y comprometieron sus esfuerzos para “trabajar por el sector”.

Por otra parte, el auditorio tuvo una buena participación del público que en algunos casos llegó a colmar las instalaciones; por ejemplo en la charla que brindó la Bolsa de Comercio de Rosario.

También fue constante el ir y venir de los visitantes de un lado a otro de la feria para ver los aviones en el sector de Aeroaplica o los animales en el área ganadera que, a partir de mañana, comenzará con el plato fuerte de su agenda.

Fue una buena primer jornada, con una interesante cantidad de público, con atractivos para toda la familia, un clima que arrancó fresco pero se fue acomodando y una perspectiva alentadora para los próximos tres días de AgroActiva 2015.

Facebooktwitterlinkedin