CACER organiza el 1º Seminario Sudamericano de Evaluación de la Conformidad

CACER (Cámara Argentina de Certificadoras) realizará el Primer Seminario Sudamericano de Evaluación de la Conformidad el próximo miércoles 24 de junio de 08:30 a 15.00 hs, en el auditorio del Banco Ciudad de Buenos Aires, ubicado en Sarmiento 611, Piso  6°.

A través de la disertación de los presidentes de entidades empresarias invitadas, el seminario brindará una visión de las necesidades actuales y futuras de la Evaluación de la Conformidad, su evolución en América Latina y en particular de Colombia y Argentina, así como su relación con los Derechos de los Consumidores.

Del mismo modo, se analizará la Evaluación de la Conformidad por organismos de tercera parte como herramienta de acceso a los Mercados, el aporte de los Organismos de Acreditación y la evolución y contribución a la transparencia empresarial de las Auditorías.

Luego, referentes de los organismos de Evaluación de la Conformidad de Argentina, Colombia y Brasil debatirán sobre las ventajas de las asociaciones de ese tipo de entidades.

Por último, Luis Puga, Presidente de CACER; Ramón Madriñán Rivera, Director Ejecutivo de ASOSEC (Asociación Nacional de Organismos de Evaluación de la Conformidad de Colombia); Horacio Denari, Presidente de CALIBA (Cámara Argentina de Laboratorios Independientes Bromatológicos Ambientales y Afines) y Masao Ito, Superintendencia de ABRAC-AC (Associação Brasileira de Avaliação da Conformidade) rubricarán un convenio de Cooperación.

Para mayor información: info@cacer.org.ar

Facebooktwitterlinkedin