La emoción llegará a través de los premios a la Familia Rural y al Valor Criollo

Como muestra chacarera, amistosa, del interior, que apela a los valores más profundos del hombre de campo, AgroActiva volverá a entregar dos reconocimientos que tienen mucho que ver con la emotividad.

Familia Rural del Año

Uno de los momentos más especiales dentro de los cuatro días de AgroActiva es la premiación a la Familia Rural del Año, como reconocimiento a la elección de vida en el ámbito rural. Para la vigésimo primera edición de la mega muestra, que se llevará a cabo del 10 al 13 de junio en Monje, se eligió como cabecera el Departamento San Jerónimo, en donde se encuentra emplazado el campo que será sede de la mega muestra.

Al igual que en las anteriores ediciones, Cadena 3 Argentina, radio oficial de AgroActiva, será parte de la distinción. También intervendrá Fecovita, de modo tal que la familia distinguida, además del reconocimiento público reciba un regalo sorpresa de importante valor.

Valor Criollo

 En AgroActiva 2015 se entregará por sexta edición consecutiva el premio al Valor Criollo. Esta distinción tiene como objetivo reconocer a una institución o persona por su lucha, aporte y empeño para con el sector agropecuario o el interior en general.

Hasta el momento han recibido el premio Luis Landriscina, el INTA, la Bolsa de Comercio de Rosario, la Escuela 747 “Juan Bautista Alberdi” De Colonia El Amargo en el norte santafesino y la reconocida cantante Soledad Pastorutti.

Ambas entregas se llevarán a cabo el viernes 12 de junio.

Facebooktwitterlinkedin