Monsanto, distinguida como una de las 10 mejores empresas para trabajar en América Latina

Monsanto fue distinguida como una de las diez mejores empresas multinacionales para trabajar en América Latina, habiendo ascendido en el 2015 al décimo puesto del prestigioso ranking Great Place To Work ® del que ya formaba parte destacada durante los últimos cuatro años.

Para la última edición del estudio más importante de la región, que reconoce la excelencia en la cultura del lugar de trabajo de las empresas, participaron con sus opiniones, más de 2 millones de colaboradores de 2.300 empresas.

“Estamos muy orgullosos con este resultado, pues  consolida el esfuerzo que realizamos como empresa para superarnos día a día, lo que queda testimoniado por la contundente  evolución durante los últimos dos años, en los que ascendimos ocho lugares”, expresó Meritxell  Blasco, directora de Recursos Humanos de Monsanto LAS.

Por su parte, Luiz Beling, presidente de Monsanto LAS destacó que este resultado representa un reconocimiento a los valores de Monsanto– humildad, generosidad y colaboración, confianza, integridad y compromiso – y añadió, “Nuestro motor es la gente. Es un enorme desafío y a la vez una gran responsabilidad mantener un gran lugar de trabajo”.

A través de la innovación y la excelencia, Monsanto busca consolidarse como una de las mejores empresas para desarrollarse, basándose en el trabajo en equipo, promoviendo el diálogo abierto, la transparencia y el respeto. En tal sentido, la compañía se destaca por contar con múltiples programas enfocados a la contratación, capacitación, desarrollo, desempeño y planes de carrera de todos sus colaboradores.

Facebooktwitterlinkedin