Fruticultores del Valle ratificaron movilización

La Federación Productores de Frutas de Rìo Negro y Neuquèn informó que en reunión ampliada, y nuevamente por unanimidad de todas las cámaras que la componen, decidió convocar a una movilización con tractores y maquinarias para el próximo jueves 30 a partir de las 9 hs.

Mediante un comunicado la entidad invitó y convocò a todos los productores frutícolas de la región a que asistan a sus respetivas cámaras para que sean informados de las características que cada una de ellas le dará a esta manifestación en cuanto a lugar concreto de encuentro y posterior actividad en esta jornada de protesta que tiene que ser tan contundente como la crisis en la  que nos encontramos inmersos.

“El objetivo es que las autoridades no sólo nos escuchen, sino que elaboren las acciones concretas como para que volvamos a tener la rentabilidad que necesitamos”, sostienen.

La Federación hizo saber, una vez más, a toda la comunidad del paìs , que se llega a esta decisión luego de agotar todas las instancias de diálogo con los funcionarios nacionales y provinciales a quienes se les explicó detalladamente nuestra crisis.

“Si no se toman medidas urgentes y se instrumentan políticas activas que permitan superar la coyuntura y enfrentar el futuro, lo que nos espera es el exterminio”. concluyó.

Facebooktwitterlinkedin