*”Scioli impulsará un fuerte desarrollo de la industria agroalimentaria”*

En el marco de la novena edición de la Feria Internacional de Alimentación (FIAR) que se desarrolla en Rosario, el Ministro de Asuntos Agrarios bonaerense, Alejandro “Topo” Rodríguez, destacó hoy que “con el impulso a la industria de los agroalimentos, Daniel Scioli va a garantizar que los argentinos sigan teniendo trabajo y mejoren sus salarios”.

“Scioli va a armonizar un crecimiento sostenido del consumo popular con un incremento de las exportaciones que tienen valor agregado”, agregó el titular de la cartera agraria de la Provincia de Buenos Aires, quien estuvo acompañado por militantes y dirigentes del peronismo rosarino.

FIAR es la feria de la alimentación más importante de Latinoamérica. Tiene como objetivo garantizarle a las PyMEs de la región la posibilidad de
encuentros, oportunidades de negocios y crecimiento a partir del intercambio con empresas nacionales de primer nivel y compradores
internacionales.

Además de la Provincia de Buenos Aires, participan Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba y Mendoza, mientras que están presentes más de 100 empresas nacionales y compañías de Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Puerto Rico, Venezuela, Bolivia, Uruguay, Ecuador, Perú, Brasil y Argelia.

Facebooktwitterlinkedin