Una vez más el Gobierno de Santa Fe promocionará más de 100 pymes de la provincia

El Gobierno de la Provincia de Santa Fe, a través del Programa Santa Fe Expone de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales del Ministerio de la Producción, prevé una participación muy importante en la edición 2015 de la mega muestra Agroactiva, exposición que tendrá lugar del 10 al 13 de junio en un campo ubicado en la intersección de la Autopista Santa Fe-Rosario y la ruta Provincial N°65, en la localidad de Monje.

La presencia institucional de la provincia de Santa Fe y el acompañamiento a empresas de nuestro territorio tendrá una magnitud pocas veces exhibida. Como provincia anfitriona, Santa Fe contará con un importante predio dentro de la exposición, comprendido por cuatro lotes que rondarán un total de 10.000 m2.

En dicho espacio, se dispondrán carpas para empresas agroindustriales y alimentos artesanales y un stand institucional con sectores para reuniones, sala de prensa, auditorio y espacios destinados a áreas específicas de la administración provincial.

Asimismo, diversas empresas santafesinas dedicadas a la maquinaria agrícola, implementos y equipos para el agro, expondrán su producción en una gran superficie al aire libre.

Espacio institucional

Además del sector destinado a las pymes, Santa Fe contará con un stand institucional del Gobierno Provincial: en el lugar, el Ministerio de la Producción confeccionará un ambiente donde –además de promocionar las políticas disponibles para el sector productivo- distintas áreas de la cartera realizarán diversas actividades.

Al mismo tiempo, habrá stands específicos de otras áreas de Gobierno que brindarán al visitante información de los programas y herramientas que llevan adelante.

Cabe destacar que en el auditorio se realizarán  charlas y presentaciones de las distintas áreas de gobierno.

Producto de Mi Tierra

Para esta año, el gobierno de la Provincia dispondrá un puesto único para la promoción de la marca “Producto de Mi Tierra”, en el que se podrá adquirir una amplia diversidad de productos agroalimentarios de un gran número de MiPyMes licenciatarias del distintivo.

Además, durante la muestra se realizarán degustaciones que podrán disfrutar los visitantes que se acerquen al stand.

Vale recordar que la marca Provincial “Producto de Mi Tierra” tiene como propósito identificar aquellos productos portadores de elementos de originalidad, tradición y excelencia, fortaleciendo su presencia en los diferentes canales de comercialización; y lograr el reconocimiento de este distintivo por parte del público consumidor.

Facebooktwitterlinkedin