La Corte Suprema de Justicia desestimó el recurso presentado por viveristas a cielo abierto

Con fecha 25 de marzo, la Corte Suprema de Justicia de la Nación, desestimó el recurso extraordinario interpuesto por viveristas y productores contra el SENASA (Servicio Nacional de Seguridad Agroalimentaria), en el marco de la implementación de la resolución que establece el funcionamiento de los viveros bajo cubierta en prevenciòn del HLB.

 

El fallo, que lleva la firma de los jueces Ricardo Luis Lorenzetti, Juan Carlos Maqueda y Elena Highton de Nolasco, considera “inadmisible” el recurso presentado por los quienes defienden la continuidad de los viveros a cielo abierto.

El recurso fue “interpuesto por Primo Rigoni, Omar Alfredo Trupiano, Juan Orlando Graizaro, José Antonio Marzona, Ramón Villalba, Raúl Jorge Huber, Edgar Gustavo Masetto, Eduardo Enrique Panozzo, Edgardo Manuel Siandra y Daría Raúl Kierling, coautores en autos, con el patrocinio letrado del doctor Arnoldo César Ceferino Lobbosco”.
En tanto, el SeNaSA fue representado por los doctores Ignacio Ernesto Cabrera, Alfredo Ricardo Luna y Silvia Rosana Pascual.

Facebooktwitterlinkedin