La Bolsa de Cereales brindará una jornada de planificación fiscal

El Departamento de Formación y Capacitación de la Bolsa de Cereales informa que se encuentra abierta la inscripción para la Jornada de Planificación Fiscal, que tendrá lugar el lunes 30 de marzo de 9 a 16hs.

Durante el encuentro, se tratarán los siguientes contenidos: la organización del negocio; grado de titularidad recomendable respecto de los activos que conforman la explotación; estructura de los contratos que deben celebrarse; criterios de depreciación de los bienes de capital a utilizar en la compañía; valuación de los stocks; ubicación temporal de operaciones y los ciclos comerciales recomendables a los fines fiscales.

El objetivo de esta Jornada de Actualización es que los asistentes conozcan acabada y profundamente la normativa legal, para interpretar las posibilidades y elegir la  opción más eficiente. Asimismo, disminuir el efecto económico, y cuando ello no es posible, tratar de conseguir trasladar o distribuir los momentos de pago para atemperar el peso financiero.

La actividad estará a cargo del Lic. Héctor Tristán y su equipo. Al finalizar la Jornada se entregará Certificado de Asistencia.

Los cupos son limitados. Para inscripción y más información comunicarse con la Bolsa de Cereales al Tel: +5411 4515-8388 o visitar el sitio web: www.bolsadecereales.org/capacitacion

Facebooktwitterlinkedin