Fundación MATBA presentó el programa de capacitación en mercado de capitales

Fundación MATba, reconocida institución dedicada a la difusión y formación en  mercados de derivados, informó que está abierta la inscripción para su Programa de Capacitación en Mercado de Capitales, que tendrá lugar desde el 10 de abril hasta el 7 de agosto.

Aprobado por la CNV dentro del “Registro de Programas para Certificar Idoneidad”, el programa lleva adelante el objetivo de formar profesionales capaces de operar y asesorar en Mercados de Capitales y asegurar un precio o minimizar  el nivel de riesgo de un negocio, a partir de la toma de coberturas y diversificación de la cartera de inversiones.

Los contenidos se agrupan en 9 módulos: Macroeconomía internacional y Argentina; Mercados Financieros; Finanzas Corporativas; Derivados; Marco Jurídico de los Mercados; Análisis fundamental; Análisis técnico; Back Office de los mercados y Criterios de valuación y exposición de la Información Financiera, Normas Internacionales de Información Financiera, IFRS, NIIF y Criterios para su adopción.

De esta forma, su aprobación, a través de un examen final, permite a los cursantes la inscripción en el Registro de Idóneos de la Comisión Nacional de Valores y habilita como Operador MATba.

El dictado tendrá lugar los días viernes y sábado cada 15 días. El costo total del programa es de $4.500. Se expedirán certificados de asistencia a quienes cumplan con una concurrencia mínima del 80%.

Para inscripción y más información visitar el sitio web de Fundación MATba: www.fundacionmatba.org.ar o enviar un correo electrónico a: mpellegrini@matba.com.ar

Facebooktwitterlinkedin