Venegas: “El sector agropecuario debe estar unido para afrontar y solucionar los problemas”

“El sector agropecuario debe estar unido en esta pelea que está librando el sector productivo nacional por su supervivencia, porque es el escudo más fuerte que tenemos para afrontar y solucionar los problemas. La participación agropecuaria cayó un 4% en el PBI en este último tiempo”.

“Debemos plantarnos en el menor indicio que nos perjudique y combatir todo lo negativo que afecta al campo y a la sociedad porque estamos revolviendo las cenizas de un gran incendio que tenemos que apagar”, afirmó Venegas -Presidente del Partido Fe-, orador en la Jornada de Esclarecimiento.

“El gremio de la UATRE siempre acompañó a las entidades, y hoy lo vamos a seguir haciendo. Defendemos la producción y las fuentes de trabajo para que cada trabajador rural pueda tener un salario digno que lo ayude a combatir la inflación del 40% que hoy nos ahoga”.

“Sabemos que Argentina es un país muy rico en producción, y justamente la producción es la que salva al país. Hoy más que nunca debemos cuidar nuestro sector. Tenemos que recuperar al RENATRE, una entidad ejemplo del sector”, agregó Venegas.

Gerónimo “Momo” Venegas- Presidente del Partido Fe nacional- y líder de los trabajadores rurales participó  esta tarde de la “Jornada de Esclarecimiento” organizada por la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias.

El encuentro  trató las problemáticas que tienen las distintas actividades productivas del campo y en particular las economías regionales. Los productores expresaron el estado de situación crítico que presenta cada región de nuestro país.

Participó del encuentro el Secretariado Nacional de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores -UATRE-.

Facebooktwitterlinkedin