Duras declaraciones del presidente de Maizar

GASTON FERNANDEZ PALMAGastón Fernández Palma habló en defensa de la firma Monsanto por su hasta ahora fallida instalación en Malvinas Argentinas. El presidente de la entidad que nuclea a la cadena del maíz calificó a los manifestantes como “ambientotrotskistas”, los acusó de estar pagos por la “izquierda internacional” y consideró el conflicto como “un ataque a la comunidad agroalimentaria”.

“Monsanto es una empresa seria, que no va a incurrir en errores infantiles. Esto tiene un trasfondo netamente político, en el que se decidió pedirle a Monsanto más cosas que las que eran necesarias”, aseguró Fernández Palma a Entre el Campo y la Ciudad, por Radio Colonia.

 

El presidente de Maizar definió a los manifestantes como “ambientrotskistas” y consideró que vienen realizando un “hostigamiento” contra Monsanto.

“Tenemos que encontrarnos con estos pseudo ambientalistas que hostigan al trabajo en Argentina. (La planta de Malvinas Argentinas) no es elaboradora de agroquímicos, es una elaboradora de semillas, que cumple con todas las normas. Está bien que se pida lo que se tenga que pedir, pero dejemos de proteger a estos delincuentes. Es un ataque contra la comunidad agroalimentaria”, disparó.

Luego, pidió a los funcionarios que se decidan si “privilegian jugar para la tribuna o jugar para el país”.

Palma no se quedó atrás con sus acusaciones contra los manifestantes: “En la medida que como comunidad agroalimentaria no ejercemos nuestros derechos, siempre seremos chivos expiatorios. Esta gente es pagada por la izquierda trotskista internacional para hacer despelote. Se debe ser estricto cumplidor de las leyes”.

Para escuchar la nota completa: http://t.co/69vBBRhccx

Facebooktwitterlinkedin