Realizan jornada técnica en soja

LDC SEMILLAS LDC Semillas, empresa semillera del grupo Louis Dreyfus Commodities, invita a productores a una Jornada Técnica a realizarse este martes 25 de febrero, a partir de las 9.00 hs. en el acceso a Landeta (Landeta, provincia de Santa Fe).

Los participantes recorrerán parcelas con diferentes variedades de soja de LDC Semillas, en las que podrán apreciar el comportamiento de las mismas respecto del ambiente y de los insumos aplicados.

Asimismo, se llevarán a cabo dos charlas: la primera será sobre “manejo de fechas de siembra y grupos de madurez en soja”, a cargo de la Ing. Agr. Silvina Bacigaluppo y el Ing. Agr. Juan Martín Enrico de INTA Oliveros; y la segunda, sobre “características, posicionamiento, y recomendación de variedades de soja de LDC Semillas” a cargo del Ing. Agr. Leonel Carignano, coordinador de desarrollo de LDC Semillas.

Durante la jornada también se presentarán todas las novedades de la plataforma de negocios de insumos y fertilizantes de Louis Dreyfus Commodities, a través de sus marcas MACRO FÉRTIL y MACRO PROTECT, que completan el paquete que la Compañía tiene a disposición.

El objetivo de la jornada es acercar al productor información de relevancia para ayudar a la mejora en la productividad de sus cultivos, y compartir las herramientas que permitan optimizar la rentabilidad, al tiempo que se asegura un uso más sustentable de los recursos naturales.

Ésta es una de seis jornadas técnicas similares que se estarán llevando a cabo en las próximas semanas en Landeta, Villaguay, Río Cuarto, Azul, 25 de Mayo y Marcos Juárez.

El acceso es libre y gratuito.

Facebooktwitterlinkedin