Lanzan línea con variedades de frutas secas

LOGO ALIMENTOS FUNDACION FAVALORO

 

Alimentos Fundación Favaloro continúa ampliando su vasta gama de productos con la incorporación de una línea de ocho variedades de frutas secas, elaborada por Cuyoaromas SA, bajo la marca Aromas Gourmet.

 

Disponible en un práctico e innovador miniestuche de 20 gramos, la línea incluye frutas secas (Almendras Naturales), frutas desecadas (Pasas Rubias) y cinco variedades de mix de frutas y semillas: Mix 4 Sabores (chips de banana, pasas de uvas morochas, pepitas de girasol y zapallo), Mix Color (arándanos y cerezas deshidratadas, pasas de uvas morochas), Mix Cordillera (almendras, nueces, pistachos pelados y castañas de cajú), Mix Frutal (manzana, duraznos y ciruelas cubetadas), Mix Frutos Secos (almendras, castañas de cajú y pasas de uvas rubias) y Mix Semillas (pepitas de girasol, semillas de zapallo, chía y sésamo blanco).

Con el objetivo de lograr un producto de alta calidad alimenticia, se seleccionan los ingredientes priorizando su naturalidad y sabor, presentando un snack saludable y un excelente complemento alimenticio. Con código QR y semáforo nutricional, están disponibles en kioscos, frigobares, colegios, gimnasios, estaciones de servicio y viandas. Precio sugerido de venta al público desde $8 (ocho pesos).

ALIMENTOS FUNDACION FAVALORO fue creada en Octubre de 2005 con el objetivo de proveer al mercado una variada línea de alimentos que cumplan con las siguientes condiciones al ser consumidos: ser ricos, saludables y nutritivos para todas las etapas de la vida. Es de destacar que al adquirirlos, se colabora con la obra histórica y permanente del Dr. René Favaloro. Los productos bajo la licencia, todos con cualidades especiales, incluyen aceites de oliva y canola, aguas minerales y mineralizadas, aguas saborizadas con y sin gas, tapas de empanadas y pascualinas, mermeladas, panes, bebidas dietéticas y sin alcohol. Asimismo, cuenta con fideos, yerba mate, té y leches larga vida, producidos bajo un estricto control de calidad por empresas como Rosamonte, Cellier, Amérika 2001 y Aguas Misioneras, entre otras. La línea de Alimentos Fundación Favaloro se comercializa tanto en cadenas de supermercados, mayoristas, como autoservicios y almacenes barriales.

Más información en www.alimentosfavaloro.com

Facebooktwitterlinkedin