Se presenta el Nuevo Grupo CNH Industrial

COMPILADO  NUEVO GRUPO CASE INDUSTRIAL

 

Compuesto por las firmas Iveco, Case, New Holland y FPT Industrial,nace comoel fabricante de bienes de capital más grande de la Argentina. Contará con un importante stand en el que se expondrán las distintas líneas de productos.

 

Entre el 12 y el 15 de marzo próximos en Expoagro, CNH Industrial se presentará por primera vez en una exposición y lo hará con un imponente stand integrador en el que estarán las marcas que conforman el grupo: Iveco, Case IH, Case Construction, New Holland Agriculture, New Holland Construction y FPT Industrial.

Con el objetivo de llevar a los productores agropecuarios las soluciones más destacadas del sector, las marcas expondrán su variada oferta de camiones, tractores, cosechadoras, máquinas forrajeras y motores.

“Nos da mucho placer poder presentar en sociedad a este grupo de marcas en una feria tan masiva y vinculada al sector agropecuario como ésta”, señaló Natale Rígano, presidente de CNH Industrial, quién luego agregó: “Será impactante ver juntas y compartiendo el mismo espacio por primera vez, a todas estas marcas líderes exhibiendo productos nacionales de clase mundial”.

En el stand de CNH Industrial, Iveco -que por cuarto año consecutivo se mantiene como líder del mercado- expondrá al públicosu camión Tector Attack, el modelo más vendido del país, que está desarrollado para responder a las necesidades más exigentes del sector en lo que a transporte de ganado y granos se refiere.

Como es habitual, Case IH y New Holland estarán presentes con sus tractores y cosechadoras de producción nacional, así como con el resto del portfolio de productos, en donde también se destacan los productos para heno y forraje.

Por su parte, los motores de FPT también estarán en el espacio del grupo para que los interesados puedan interiorizarse sobre los detalles más específicos de estas unidades que son el corazón de los productos de las marcas de CNH Industrial.

Durante los días que dure la feria, los representantes de las marcas estarán presentes para dar asistencia a los interesados que se acerquen al stand.

Facebooktwitterlinkedin