Inscriben para 8va edición del Premio Top Ciencia

PREMIO TOP CIENCIA BASFBASF –The Chemical Company- informó que ya se encuentra abierta la inscripción para la 8va Edición del Premio Top Ciencia, cuyo foco está dirigido a incentivar y reconocer a profesionales de agronegocios que se destacan en el desarrollo de investigaciones científicas para elevar los niveles de protección, productividad, calidad y rentabilidad de los cultivos.

La inscripción se encuentra abierta hasta el 31 de marzo de 2014, y quienes se inscriban tendrán tiempo hasta el 15 de mayo de 2014 para enviar su trabajo.

Las categorías en las que se puede participar son:

– Estrategias para el manejo de malezas de difícil control.

– Programas de control de insectos ante los cambios en la dinámica de plagas.

– Incrementos en la productividad por mejora en la sanidad de las plantas.

– Estrategias químico-biológicas para el tratamiento y la optimización de la semilla.

Las dos sub-categorías en las que se puede participar son:

– Asesores de Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay.

– Investigadores de Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay.

El evento y la entrega de premios de Top Ciencia 2014 se realizarán el 26 y 27 de junio en la Ciudad de Buenos Aires. Entre todos los participantes, se seleccionarán ocho trabajos ganadores, dos por cada categoría. La comisión evaluadora estará compuesta por cuatro representantes técnicos de organismos oficiales o privados externos a la compañía y dos representantes de BASF. Los ganadores participarán de un viaje técnico al exterior.

“Tenemos muchas expectativas con Top Ciencia 2014. Año tras año los concursantes presentan respuestas innovadoras a las problemáticas actuales en el manejo de malezas, control de insectos y mejoras en la sanidad de las plantas, que permiten elevar los niveles de protección, productividad, calidad y rentabilidad de los cultivos.”, comentó Mariano Anzini, Gerente de Desarrollo de Mercado de BASF.

El formulario de inscripción está disponible en: http://www.agro.basf.com.ar y se debe enviar completo vía e-mail a topciencia-ar@basf.com.ar

Facebooktwitterlinkedin