“No me sorprende que se sienta acotado”

FERRERO EN LEONESAsí lo afirmó el presidente de Confederaciones Rurales Argentinas, Rubén Ferrero, en diálogo con Horacio Esteban para el programa Entre el Campo y la Ciudad. Para el integrante de la Mesa de Enlace, “se sigue ignorando” a los titulares de las cuatro entidades, más allá de la reunión técnica de la Mesa de Ganados y Carnes convocada por el ministerio de Agricultura.

A partir de unos comentarios, creíamos que el gobierno nos convocaba. Lamentablemente, cuando llegó el fax, vimos que era una invitación para un técnica de cada entidad”, se mostró desilusionado Ferrero.

Luego, manifestó que “vamos a insistir” por un encuentro cara a cara con el actual ministro, a pesar de que “se sigue ignorando a los presidentes de las entidades del sector”.

Además, el titular de CRA volvió a fustigar la política agropecuaria del gobierno: “Si hubiésemos hecho bien las cosas en trigo, estaríamos produciendo entre 18 y 20 millones de toneladas y al país le ingresarían ahora 3500 millones de dólares. Cuando uno ve todo lo que hace el presidente del Banco Central (Juan Carlos Fábrega) para conseguir 200 millones de dólares, observa que Argentina pierde una oportunidad”.

“Hay que pensar en una política de estado que nos permita crecer en serio, generando empleo y dejando de lado el asistencialismo. Argentina tiene futuro, produce lo que el mundo está demandando”, remarcó, a la vez que anticipó que la Comisión de Enlace “analiza hacer una asamblea con productores trigueros” próximamente.

 Escuche la nota completa en : http://t.co/h4DhlWfRFu

Facebooktwitterlinkedin