Samid le apuntó a los supermercados

GONDOLA DE CARNEEl verborrágico productor ganadero y frigorífico Alberto Samid salió a criticar muy duro a las grandes cadenas comercializadoras, tras el acuerdo de precios realizado con el Gobierno nacional. Samid, reconocido defensor del modelo kirchnerista, también tuvo elogios para con el ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, y criticó a la actual conducción de la oficina, ahora dirigida por el funcionario cercano a Axel Kicillof, Augusto Costa.

“Nosotros marcamos los precios con un 20% de ganancia, cuando los supermercados lo hacen al 200%. ¿Por qué? Nadie ganó más que los supermercados en el último año. Este arreglo (por el acuerdo de precios) es una locura”, dijo Samid en diálogo con Horacio Esteban para el programa Entre el Campo y la Ciudad.
Enérgico, Samid disparó contra las grandes cadenas de comercialización, en su mayoría extranjeras, y contra Augusto Costa: “Es muy difícil negociar con esta gente (en referencia a los súper). El secretario de Comercio Anterior negociaba con un revólver sobre la mesa (sic) pero lo dejaron solo. Los supermercadistas son insaciables”.

 

“Vendemos al 60% más barato que los productos que ellos tienen como oferta. Los argentinos tenemos que hacer una jugada inteligente y hacer que el productor le venda al consumidor final. Al productor lo están fundiendo y ellos se ríen de nosotros. A la inflación la producen los supermercados”, señaló.

Facebooktwitterlinkedin