Firman convenio de capacitaciòn

BOLSA DE CEREALES FIRMA CONVENIO CON EL CHACO

En virtud del compromiso con la formación de cuadros empresariales de excelencia que distingue a la Bolsa de Cereales, se firmó un convenio con la Bolsa de Comercio de Chaco para conceder la representación de sus cursos en la provincia.

 

De esta manera, ambas instituciones se unen con el objetivo de extender la capacitación profesional de recursos humanos para el sector agrícola.

A partir de este acuerdo, la Bolsa de Comercio de Chaco ofrecerá a empresas locales los planes y programas del departamento de capacitación y formación profesional de la entidad de Buenos Aires. Los cursos serán promocionados tanto en su versión presencial como virtual.

Asimismo, la Bolsa de Cereales queda a cargo del programa de los cursos, las materias que se incorporen, sus contenidos, la selección de profesores y todo otro aspecto estratégico relacionado con los mismos.

Por su parte, la Bolsa de Comercio de Chaco tendrá la posibilidad de proponer iniciativas o proyectos nuevos para ampliar la oferta académica.

La firma se enmarca en el Convenio de Colaboración celebrado en diciembre de 2010 donde ambos organismos acordaron establecer relaciones de asistencia y fortalecimiento institucional.

Foto: Ricardo Marra Pte de La Bolsa de Cereales de Buenos Aires y Manuel García Sola, Pte de la Bolsa de Comercio del Chaco

Facebooktwitterlinkedin