Novozymes se presenta en Mundo Soja Maíz 2012

NOVOZIMESNovozymes se presenta en Mundo Soja Maíz 2012 y anuncia su llegada a la Argentina de la mano de Nitragin, lo que demuestra su compromiso con la investigación y el desarrollo de tecnología sostenible para la agroindustria.

A través de una Performance Holográfica Sensorial, en pantallas 360°, Novozymes contará en su espacio exclusivo, en Mundo Soja Maíz 2012, los ejes estratégicos de este nuevo desafío: pensar el campo argentino basado en la ciencia de la bioinvestigación.

Nitragin, la empresa número uno de inoculantes y promotores de crecimiento, es hoy parte de Novozymes, el líder mundial en bioinvestigación, de manera tal que la unión estratégica ha sido conformada para estar a la vanguardia de biosoluciones para el Agro a nivel global.

“Nuestro compromiso es repensar el mañana y esforzarnos a través de nuestros equipos de investigación, producción y comercialización, para ofrecer mayores biosoluciones y poner al alcance del productor agrícola el máximo beneficio”, sostiene Sergio Melloni, Director de Negocios BioAg Latino América.

Bajo la premisa de potenciar la siembra del productor, sin descuidar el respeto por la naturaleza, Nitragin supo transformar el modo de aplicar de manera industrial productos biológicos en centros de tratamientos de semillas. Más de 100 años de experiencia e innovación en la promoción del crecimiento del campo, más de 20 soluciones biológicas para diferentes tipos de cultivos y más de 30 centros de tratamiento de semillas en el país, son credenciales que identifican la fortaleza y trayectoria de Nitragin.

Novozymes cuenta con más de 150 años aportando bioinvestigación a la agroindustria y 25 centros de investigación propios a lo largo de los cinco continentes, en los que trabajan más de 1.100 científicos especialistas en brindar soluciones que permitan producir más y de manera sustentable. De sus 700 productos desarrollados, el 60% está vinculado a la producción agrícola y de alimentos, con presencia en más de 130 países.

Facebooktwitterlinkedin