El IPCVA premiado en la Rural de Palermo

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (Ipcva) tiene, como todos los años, una destacada participación en la Exposición Rural de Palermo, donde obtuvo el Primer Premio en su categoría.

Ubicado estratégicamente en el Pabellón Verde de la Exposición Rural, el Ipcva presenta este año una imagen renovada, referida esencialmente a las acciones de comunicación tendientes a instalar el consumo de animales más pesados entre los consumidores del país.En ese contexto, el stand del Instituto fue premiado ayer por la organización del evento con el Primer Premio en la categoría de 90 metros o más.

El galardón fue recibido por Ulises Forte, Presidente del Ipcva, de manos de Daniel Pelegrina, presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA).

Es así como la estética, los videos y los materiales que se exhiben y distribuyen en la muestra que se extenderá hasta el 29 de julio están presentados por el slogan “Novillo Argentino, la mejor carne del mundo”.

Los visitantes pueden encontrar en el stand láminas de cortes, recetarios y otras informaciones –como el uso correcto y las propiedades de la carne envasada al vacío- tendientes a incentivar el consumo de animales más pesados y cortes alternativos, así como también otras referidas a la salubridad y la correcta manipulación del producto.

“Es muy importante para nosotros estar acá con una gran presencia como todos los años, acompañando el esfuerzo que hacen permanentemente los cabañeros para presentar la mejor genética del mundo que nos garantiza la calidad de carne que nos reconocen internacionalmente”, aseguró Forte.

Forte, asimismo, participó en el panel de apertura de la primera jornada de la Mesa de Carnes que reunió a los principales referentes del país relacionados con la producción y la industrialización de carne.

El Ipcva, además, también participará en los principales eventos de las asociaciones de criadores y entregará premios a los grandes campeones de las razas vacunas.

Facebooktwitterlinkedin