Nufarm patrocina el Congreso del Trigo y acompaña el lanzamiento de la campaña fina 2018/19

Nufarm continúa apostando a la excelencia en el mercado agrícola con productos para la protección de cultivos que gozan de un sólido prestigio por su alta calidad y confiabilidad.

Por esta razón, la compañía australiana acompaña a la Federación de Acopiadores  en su labor para la evolución del cultivo de trigo, histórico cereal argentino, y en la consolidación de su crecimiento e inserción en el mercado internacional.

Nufarm estará presente en la edición 2018 de A Todo Trigo, “Mirando al Mundo”, con un stand para promocionar sus productos específicos para este cereal. Durante las dos jornadas, Bernardo Jacquelin, gerente regional de Ventas Sur estará acompañado por Lucas Stanic, Santiago Quiroz y Melisa Fernández, representantes técnicos comerciales; y Susana Rossi y Nicolas Lieber, coordinadores regionales de marketing.

Productos específicos

TAZER XPERT: fungicida coformulado único en el mercado con Azoxistrobina 25% + Epoxiconazole 12.5%, pertenecientes a la familia de las estrobilurinas  y los triazoles. Su acción es por contacto y sistémica. Es una poderosa mezcla que combina dos principios activos que permiten que las enfermedades no opongan resistencia; tiene efecto preventivo, curativo y erradicante; ideal para el control del complejo de enfermedades de fin de ciclo (Mancha de la hoja: Septoria tritici, Roya anaranjada: Puccinia recondita, Roya amarilla o en línea: Puccinia striiformis, Mancha amarilla: Dreschlera tritici repentis, y Septoriosis: Septoria graminis).

NUPRID MAXX: curasemillas compuesto por Imidacloprid + Tebuconazole, exclusivo para uso en trigo. Combina un poderoso insecticida con el mejor fungicida. Ofrece elevada sistemia en la planta y control efectivo de insectos del suelo y enfermedades de semilla. Logra controlar las plagas que atacan al trigo más allá de su germinación y permite alcanzar un stand de plantas uniformes y de gran sanidad.

GIZMO: herbicida graminicida postemergente sistémico a base de Clodinafop-propargyl 240 gr.i.a./lt. Está formulado como concentrado emulsionable (EC) y cuenta con rápida absorción y traslocación; excepcional control de avena y rye grass, selectivo para el cultivo de trigo. No presenta restricciones de uso para el cultivo subsiguiente y se recomienda su aplicación con aceites tanto mineral como vegetal.

WEEDAR FULL: herbicida a base de 2,4D, formulado como concentrado soluble (SL).Cuenta con una exclusiva tecnología de formulación: Dual Salt, mezcla sales amina (DMA + MMA). Mayor concentración y mejor combinación de sales; rápida acción por mayor velocidad de absorción y traslocación dentro de la planta; mejor control de malezas en condiciones ambientales difíciles o de aguas duras; compatible con glifosato a base de sales potásicas, a baja carga de tanque. Por ser una sal amina, es de muy baja volatilidad.

 

Cuándo y dónde:

 

#ATT2018

10 y 11 de mayo de 2018

Hotel Sheraton de Mar del Plata.

Alem 4221

Facebooktwitterlinkedin