Patrimonio gastronómico y músico cultural milenario de los países del sudeste asiático

Tradiciones, cultura milenaria y exótica gastronomía podrá disfrutarse en la I Feria 2018 “ASEAN BAZAAR”, el próximo 21 del corriente – con Entrada libre y gratuita para todo público- organizada por autoridades diplomáticas y residentes de las Embajadas de Indonesia, Tailandia, Malasia, Vietnam y Filipinas.

La Embajadora de Indonesia, S.E NiniekKunNaryatie, calificó como trascendental la oportunidad de presentar en Buenos Aires el acervo de los países del Sudeste Asiático, con su excelsa gastronomía a través de sabores y colores tradicionales, danzas típicas y música que recorre el mundo a través de sus residentes.

 La sabiduría ancestral, la belleza de sus paisajes y costumbres culturales podrán conocerse en este evento internacional que se desarrollará de 12:00 a 19:00 Horas en la Residencia de la Embajada de Tailandia, Arribeños 1240 CABA, con Ingreso por calle 11 de septiembre.

Podrá adquirirse productos gastronómicos y artesanías a precios especiales modalidad “Door Price”, accesibles a todo público.

 De la experiencia de destacados chef y delegación cultural, se podrá disfrutar no sólo de exóticos platos auténticamente asiáticos, sino del paso cultural de bailarines y artesanos desde el esplendor de estas tierras milenarias, mostrando el colorido e idiosincrasia que los posiciona cada vez más en el mundo occidental.

Facebooktwitterlinkedin