AGROPHARMA 100 AÑOS DE TRAYECTORIA LIGADA AL SECTOR GANADERO

AGROPHARMA expuso , como todos los años en la Rural de Palermo , su  amplia gama de productos que colaboran en el bienestar y la salud de los animales, y ayudan en las incidencias económicas que las enfermedades pueden producir.

Teniendo en cuenta que los principios activos para atacar bacterias o parásitos son recursos terapéuticos no renovables AGROPHARMA se ocupa de preservarlos. La resistencia a los principios activos de ciertas cepas de parásitos hacen pensar en el desarrollo de nuevos productos y de  cómo preservar los recursos terapéuticos actuales, complementándolos entre sí y con nuevos excipientes.

Este año, AGROPHARMA  presentó dos productos de muy pronto lanzamiento.

IVERSOL DUO, un endo-ectoparasiticida inyectable formulado a base de Ivermectina y Levamisol  y ACAROX F BOVINOS, formulado en base de Cipermetrina yFluazuron. Ambos de doble acción terapéutica.

Este moderno endo-ectoparasiticida tiene une eficacia del 100% demostrada en ensayos para el control de los endoparásitos lo cual brinda mayor impacto económico en la explotación ganadera.

Es una formulación apta para el control de cepas resistentes. Luego de la administración el Levamisol actúa de manera inmediata y se complementa con la acción prolongada y ovicida de la Ivermectina.

Requiere de una sola aplicación que tiene doble acción.

ACAROX F BOVINOS es un garrapaticida pour on elaborado con una formulación de doble acción a base de Cipermetrina y Fluazuron por lo que se indica especialmente para el control estratégico de las garrapatas.

Tiene un gran poder de volteo asegurado con la Cipermetrina, interrumpe el ciclo de la garrapata otorgado por el Fluazuron que actúa sobre la síntesis de la quitina lo que favorece el control estratégico del ciclo. Actúa también como descontaminante de los pastos ya que la hembra de la garrapata en contacto con ACAROX F BOVINOS ponen menos huevos fértiles, lo que  contribuye a la limpieza de los potreros.

Facebooktwitterlinkedin