Angus eligió su Gran Campeón Hembra de Palermo

El premio fue para una vaquillona intermedia de la cabaña Los Murmullos. “Es la mejor fila que vi en mi vida”, dijo el jurado norteamericano Jeff Dameron.

La raza Angus eligió hoy su Gran Campeón Hembra: una vaquillona intermedia perteneciente a la Cabaña Los Murmullos, de Compañía Argentina de Hacienda, Spinella A, Cebey Pervan C y Edelin. Se trata de un ejemplar de 585 kg, nacido el 3 de noviembre de 2015.

El Reservado Gran Campeón fue para una vaquillona mayor de Tres Marías, de Horacio Gutiérrez; mientras que como Tercera Mejor quedó una ternera intermedia de la cabaña Santa Cecilia, de Héctor Mario Eyherabide.

El jurado de la competencia, el norteamericano Jeff Dameron, destacó que la jura de Palermo “fue una experiencia realmente extraordinaria” y subrayó que llegó a la Argentina “con grandes expectativas” que “fueron ampliamente superadas”.

“Es la mejor fila que vi en mi vida. De una calidad excepcional. Felicitaciones”, dijo a los cabañeros antes de señalar a la Gran Campeona de La Rural 2017.

Facebooktwitterlinkedin