La Bolsa de Cereales lanza su programa de formación y capacitación 2012

BOLSA DE CEREALES DE BUENOS AIRESLa Bolsa de Cereales considera que para enfrentar los desafíos crecientes que se plantean a nivel global en los distintos eslabones de las cadenas de valor, resulta estratégica la formación de recursos humanos -cada vez más especializados-.

Por ello, la Bolsa de Cereales pone en marcha desde marzo -a través de su Instituto de Estudios Económicos- el Programa de Formación y Capacitación cuya Dirección Académica estará a cargo del Ing. Marcelo Regúnaga.

Dicho programa contará con una novedosa particularidad: los participantes dispondrán de una ágil plataforma digital, la cual permitirá acceder a los conocimientos desde cualquier lugar y en todo momento.

Dentro de las actividades del programa se realizarán Cursos de Especialización, Cursos de Actualización y Ciclos de Seminarios.

Los Cursos de Especialización se implementarán en un programa sistemático y de largo plazo, en las siguientes áreas:

I) Área Técnica.

II) Área Comercial.

III) Área de Economía y Finanzas.

IV) Área de Cadenas de Valor, Nutrición y Salud.

V) Área de Alta Dirección.

En el caso del Área Comercial, los participantes podrán realizar los cursos como parte de un programa completo de especialización, a realizarse en uno o dos años. Recibirán un Certificado de Especialista en la temática y nivel elegidos, otorgado por la Bolsa de Cereales.

Los Cursos de Actualización permitirán a los alumnos mantenerse informados acerca de las temáticas que varían de forma constante.

Por último, en los Ciclos de Seminario las clases serán brindadas por reconocidos especialistas, tanto a nivel nacional como internacional, para tratar temas de gran interés relacionados con el rubro de la agroindustria.

Para más información los invitamos a visitar la página web del Programa de Formación y Capacitación: http://www.bolsadecereales.org.ar/capacitacion/

Facebooktwitterlinkedin